Ese día al llegar a casa acabé escribiendo sobre reflexiones que dudo que entendieseis, porque hay que ser necia y con muchos errores encima para hacerlo.
De todas formas les voy a contar la historia de esa chica que se creyó gato, y se paso la vida malgastándola, buscando y reclamando algo que ya tenía y no valoraba, pensando que le quedaban otras 6 vidas por delante. Cabe destacar que esa chica soy yo, y que lo que he estado buscando todo este tiempo es, con el egoísmo que me caracteriza, alguien que me salve de esta rutina.
Porque, es curioso como cuando lo tienes todo enseguida saltas por nada, y como cuando no tienes ''nada'' echas de menos un medio de ese todo, incluso junto con ese pequeño salto inesperado que te causaba ese ''nada''
¿Y tu? ¿Estas esperando al amor o alguien que te salve? Es algo que nunca nos preguntamos, y que seguro si mas de uno si se parase a pensar, se daría cuenta de que quizá, si hubiese pasado un poco mas de todo, si hubiese sido mas feliz consigo mismo, si hubiese sabido valorar todo lo bueno que tenia en ese momento, si fuese tan feliz que ni siquiera tuviese tiempo de pensar en lo que quiere, solo quizá si hubiese sabido ser feliz solo... no hubiese acabado con el egoismo que es ''querer'' a alguien solo para el mismo. Con eso quiero decir que, el mundo en general es egoista inconscientemente.
Yo al menos reconozco que he estado media vida de la poca que tengo, y ya es bien triste, buscando algo que me hiciese feliz y me sacase de esta rutina, ese egoismo creo que ahora me esta pasando factura, con el simple hecho de haciéndome saber lo que es amar a alguien sin buscar que ese alguien me rescate, solo queriendo que me acompañe paso a paso en mi recta de desgracias, alegrías, locuras e idas de cabeza. Creo que todo me lo esta devolviendo esa mierda del karma en la que nunca creí, soltándome un ''por haber sido egoista en su tiempo, ahora ningún desafortunado te dejará encontrarle''
Pero, a fin de cuentas si solo quisiésemos a quien nos quiere, nunca sabríamos de verdad lo que es amar, por que a fin de cuentas, el verbo implica eso, ''querer a costa de todo y de todos'' incluso aunque ese ''de todos'' sea la misma persona a la que amas.
Y ahora que estoy en este estado de embriaguez de amor, que ya bien me lo podía quitar un suspiro suyo, la razón, o una ostia a tiempo, entiendo que lo que no te mata te hace mas fuerte, pero amo nadie me hablo de agonias sentimentales que me iban a matar por dentro.
Que cursi me esta saliendo hoy todo, creo que el problema es por que te quiero demasiado para lo poco que me necesitas, o para lo poco que debería, quizás por eso en cierto modo te odio, o eso me gustaría.
Un día escribí que el simple echo de ver mi sonrisa en el espejo ya tendría que ser un motivo para ser feliz, como podréis leer no hago una mierda de caso a lo que escribo.
De todas formas también escribí esto ''algún día encontrarás un corazón a la altura de tus diferencias'' yo que se, algún chico que aprecie perderse en mis palabras, o que se tatue entero con decenas de cosas absurdas y mas tarde me cuente todas y cada una de las historias de esos dibujos de tinta, y que yo le pueda decir ''tatuate miles de cosas, que te repita tu madre mil veces que la mierda esa duele, que a ti nadie te dirá que lo que de verdad duele es que te tatuen el alma, lo siento, pero los tatuajes van por dentro''
Alicia Outeiral.