lunes, 25 de febrero de 2013

Un día me dijeron...

Un día me dijeron, que todo lo que buscas nunca llega, y que llega cuando dejas de buscarlo. Tardaría una eternidad en entender el por que de esas palabras, a día de hoy quizá lo comprenda, pero no quiera. Me niego a aceptar que me tengo que quedar sentada sin hacer nada, mientras el tiempo pasa, y yo esperando como una tonta lo inevitable. Quizá la mala noticia era esa, que el tiempo vuela, la buena, que tu eras el piloto.

A veces me gusta pensar que lo único que nos separó fueron nuestras ganas de querernos, y que el causante de todo no fuese ese insensato de tu cerebro, que dominaba en todos los sentidos a ese musculo cardiaco que latía sin motivo aparente. ''Música en los auriculares, tu en el corazón''
Supongo que nuestro amor se extinguió, y tus promesas con él. Es triste ver como una mirada se apaga cada día más, pero mas aun darte cuenta de que ya no refleja nada.

Y todo era tan fácil... tan fácil como la vida misma, si es que a eso se podía considerar ´´vida``... no se. Pero de cualquier manera, esos momentos eran los que, al menos a mi, me hacían sentir tan viva, que casi y por un momento, llegue a pensar que respirar era una perdida de tiempo estando a tu lado.
Quizá, por mi parte, ahora solo busqué donde estás, y quien soy yo. Si, ¿Quien soy yo para juzgarte? si yo siempre soy la última en hacer lo recomendable.
Quizá tu, por tu parte, solo busques aclarar todas esas preguntas que nunca te hice, con respuestas que nunca te molestaras en darme.
Quizá, solo yo entienda por que recuerdo mas tu lengua que tus palabras.
Quizá, solo me quede el consuelo de pensar que aquí estamos jodidos todos.

En fin, que le jodan a todo. Al mundo en general por criticar sin pararse a mirar, que le jodan a los idiotas que hacen daño por diversión, que le jodan a esta sociedad que no te deja actuar y ser tu mismo, que le jodan a ese complejo que te deja marcado, y sobretodo, que le jodan al tiempo si no es para estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario