lunes, 25 de febrero de 2013

Un día me dijeron...

Un día me dijeron, que todo lo que buscas nunca llega, y que llega cuando dejas de buscarlo. Tardaría una eternidad en entender el por que de esas palabras, a día de hoy quizá lo comprenda, pero no quiera. Me niego a aceptar que me tengo que quedar sentada sin hacer nada, mientras el tiempo pasa, y yo esperando como una tonta lo inevitable. Quizá la mala noticia era esa, que el tiempo vuela, la buena, que tu eras el piloto.

A veces me gusta pensar que lo único que nos separó fueron nuestras ganas de querernos, y que el causante de todo no fuese ese insensato de tu cerebro, que dominaba en todos los sentidos a ese musculo cardiaco que latía sin motivo aparente. ''Música en los auriculares, tu en el corazón''
Supongo que nuestro amor se extinguió, y tus promesas con él. Es triste ver como una mirada se apaga cada día más, pero mas aun darte cuenta de que ya no refleja nada.

Y todo era tan fácil... tan fácil como la vida misma, si es que a eso se podía considerar ´´vida``... no se. Pero de cualquier manera, esos momentos eran los que, al menos a mi, me hacían sentir tan viva, que casi y por un momento, llegue a pensar que respirar era una perdida de tiempo estando a tu lado.
Quizá, por mi parte, ahora solo busqué donde estás, y quien soy yo. Si, ¿Quien soy yo para juzgarte? si yo siempre soy la última en hacer lo recomendable.
Quizá tu, por tu parte, solo busques aclarar todas esas preguntas que nunca te hice, con respuestas que nunca te molestaras en darme.
Quizá, solo yo entienda por que recuerdo mas tu lengua que tus palabras.
Quizá, solo me quede el consuelo de pensar que aquí estamos jodidos todos.

En fin, que le jodan a todo. Al mundo en general por criticar sin pararse a mirar, que le jodan a los idiotas que hacen daño por diversión, que le jodan a esta sociedad que no te deja actuar y ser tu mismo, que le jodan a ese complejo que te deja marcado, y sobretodo, que le jodan al tiempo si no es para estar a tu lado.

sábado, 16 de febrero de 2013

Miénteme una vez mas.

Que voy a empezar diciendo que no te quiero, y voy a continuar dando mil y una razones de ello.

 Porque fuiste tú quien me dio alas para que pudiera volar y luego sin una breve y coherente explicación, me las cortaste. Me dejaste a rás del suelo y ahí es donde voy a continuar. Porque hay veces que te necesito, hay veces que realmente te necesito, y otras que no; ¿Qué quieres que te diga si hay veces que tampoco me entiendo a mí misma?
La misma persona que te crea; es la que te puede destruir más fácilmente. Pero él ya no está. Porque los malos recuerdos son para ti como imborrables cicatrices que nunca cicatrizarán y permanecerán ahí. Que yo te echo de menos de vez en cuando, muy de vez en cuando; en cuanto pienso en ti. ¿Tú me echas de menos a veces? Respuesta que no quiero saber y deseo escuchar.
Porque es verdad esa otra historia de que del amor al odio hay un solo paso, aunque a mí me pareció eterno y un jodido mar de dudas. Para ti fue todo un error. Te he visto y ya no te recuerdo; no te quiero recordar. Para mi, fue mucho más. Te he visto, te quiero, me enamoro, la cago, te vas y no te olvido. Y para colmo, siempre te recuerdo. Joder, todo el mundo se está volviendo loco ahora que pensé que estábamos cuerdos…
Y esto que nos pasó, ni tu ni yo somos capaces de explicarlo. Aunque yo creo que todo esto vino porque yo jugué a quererte, y tú me has ganado. Porque tú no sabes lo que es depender por completo de una persona con el poder de destruirte en su boca, y tampoco sabes lo que es ver el cielo tan borroso a causa de las lagrimas, que pido deseos a los aviones que cruzan el cielo creyendo que son estrellas fugaces.


Y tampoco sabes que podría seguir dando mil y una razones para intentar convencerme de que no te quiero. Pero de lo único que me he convencido, es de que la primera frase de estos versos, es completamente mentira.

jueves, 14 de febrero de 2013

Recuerdos en un 14 de febrero.

¿Alguna vez habéis llorado de emoción? ¿Alguna vez habéis sentido que la alegría os desborda de tal manera? Esa sensación te llena por dentro de tal manera, que sera difícil sacártela de la cabeza. Todos tenemos una historia dentro de nosotros que nos ha marcado por completo, y esta, es la mía. Y lo siento si esperarais leer la típica y bonita historia de ''Chica se enamora, chico pasa de ella al final, chica sufre, chica olvida, chico se da cuenta de que pierde, chico sufre'' por que en este caso, no es así. Seguid letra a letra, quizá te ha a pasado.

Soy joven, pero se lo que quiero, únicamente buscaba una persona que encajase conmigo, nunca llegue a pensar que me resultaría tan complicado, por eso una vez di con ella, no me lo creí cuando la tenia en frente mía.
Te quiero, pero yo no lo elegí quererte, tu hiciste que te quiera tal y como eres. No se si me entiendes, nadie me pidió que te quiera, y mírame ahora, lo hago por encima de todo y de todos y lo hago, y lo seguiré haciendo. Me ha dicho que eres un capricho, muchos otros que no pegas conmigo, muchos opinan sin que yo se lo pida, otros muchos hablan sin saber, y es que no quiero que sepan ellos que es lo que siento, quiero decírtelo a ti.Seguramente alguna vez te haya pasado, todo esto que viene en el siguiente párrafo, no te pierdas, sígueme letra a letra. 

Llega una persona y entra a tu vida sin preguntarte y sin tu saber le das la bienvenida, poco a poco no quieres que se vaya y no se lo dices pero te mantienes, haces cosas que nadie se puede imaginar sin ni siquiera casi conocerte. Más tarde te das a conocer y no sé porque eres la persona a la que no estaba buscando pero que por algún motivo, el cual nunca voy a entender, acabe por ti. Siento sonreír tontamente cuando te tengo delante, me es imposible estar triste, porque cuando te tengo en frente juro ser la persona más feliz que jamás nadie haya visto, no sé si me sigues. Siento que solo tú me haces feliz, aunque me conozcas de tan solo meses, cuando personas en años no han conseguido. Y si, que seguramente tu no sientas nada por mi y nunca lo hagas, pero esto te lo digo por que no me aguantaba mas, por que necesitaba decirte todo lo que siento, por que si de verdad quieres a alguien, cuesta dejar de hacerlo. No se si ahora me entiendes ahora.

Ocho meses mas tarde entendí que todos los hombres caeis del cielo pero os disteis un golpe en la cabeza inmenso. Dicen que todo lo que empieza mal, mal acaba, y que las segundas oportunidades no sirven para nada. Él Me demostró que a veces los primeros impulsos los tomamos con la razón, porque así nos han enseñado. En vez de prestarle más atención a ese huésped cardíaco que golpea nuestro pecho mientras grita que la solución es la más sencilla y la menos dolorosa de todas...aunque no la sepamos encontrar a primera vista.
 Yo te necesitaba, y así te lo di a entender, quizá fue esas ansias que tenía de querer, y tu eterna pasividad difícil de entender, lo que hacía que todo fuese mas complicado, de todas formas, me negaba a pensar que todo pudiese acabar mal.

Hoy, 14 de febrero, estoy sola de nuevo y esa persona que me hizo llorar de emoción por las cosas que me dijo,  me dejo atrás ya hace mucho tiempo, te plantaste ante mi como un chico que no creía en el amor, que lo veía como una bobada de cuento para críos, pero en el fondo sabía que era miedo, miedo a no saber querer a la otra persona. ¿Pero sabes que? yo te quise con todo el amor del mundo y tu solo me rompiste en pedazos. Quisiera quererte, pero ya no puedo.