miércoles, 11 de septiembre de 2013

Matemática al corazón.

Antes de empezar, quiero que sepáis que odio la matemáticas, y al imbécil que dijo que uno mas uno eran dos, y acabo dando tres. Pero mas asco y rechazo me dan aun si se aplica al amor y los sentimientos, y es que el amor, se ha convertido en matemática pura...

Hoy vengo con una mala noticia ¡El mundo ha caído en la rutina del mal estar! Vivimos en la sociedad del miedo a amar, o mas bien, miedo al resultado. Es mas, seguro que alguna vez os a pasado, estar plenamente feliz, y decir eso de ''bueno, ya vendrá algo malo...'', sociedad pesimista al borde de acabar solos psicologicamente. 

O seguro que también te paso eso de levantarte un día y ¡Joder! otra vez piensas en esa persona y mierda, es que te has enamorado, y te jode, por que ahora sabes que el amor y la decepcion van de la mano y... prefieres ser un cobarde que frene a tiempo, que un valiente dispuesto a darlo todo por ser feliz y luego afrontar la gran hostia. ¿Que coño nos esta pasando?

Hemos dejado de querer sin limites, para hacerlo controlando cada acto que cometemos, ''quiereme a medidas desmesuradas y sin miedo al resultado'' estamos hartos de querer al 100% para que al final de 0 grados bajo cero en nuestro corazón. ''frio emocional'' asi lo llamo.
Ahora medimos cada cantidad que hay que dar de cada sentimiento, para asi poder ser justos con el otro, ya no se lleva el perderse amando de forma altruista o sin miedo al futuro de acabar solos.

10 cm de amor elevados al cuadrado por cada beso que me has dado, réstales 20 por cada enfado. Y asi nos van, nos controlamos mas que dejarnos llevar día a día, sin limites, sin recipientes sin llenar o sin ilusiones desbordadas en el recipiente llamado ''esperanza''

''Llegue a pensar que respirar era una perdida de tiempo estando a tu lado''