sábado, 23 de marzo de 2013

Analizando sentimientos.

  Cuando era pequeña y me decian ''el amor solo trae problemas, es una mierda camuflada de buenas acciones'' yo pensaba. ¿Como un sentimiento relacionado con el apreciar a otra persona puede ser malo? Tendría que crecer y decepcionarme en unas cuantas ocasiones, para darme cuenta de que no se referían al sentimiento en si, si no al mal uso que hacían de el las personas.

  Vamos a pararnos a pensar en un momento en ese dicho que dice ''solo se ama realmente una vez en la vida'', si es así ¿Como nos daremos cuenta de que ese día a llegado? Supongamos que anteriormente has estado con unas 3 personas, pero curiosamente, por el destino o por un vuelco que pegan los acontecimientos, algo cambio. Y entonces una vez más te preguntas ¿Eso seria amor o solamente un capricho? ¿Te enamorarías solamente de las ganas de amar?

   Yo soy partidaria del concepto, de que enamorarse por primera vez no existe, me explico.
Llega una persona a tu vida y sin explicación alguna ahi esta, presente en cada momento. Haces cosas que ni siquiera te habias imaginado solo por verla. Un día todo sale bien, y lo consigues, ya es tuya. Todo va bien, hasta que por un motivo u otro os separáis, y entonces ¡Vuelta a empezar!, te enamoraras, saldreis, os separareis, y vuelta a empezar...

    Ese estado anímico continuara hasta que un día, como la primera vez, llegará una persona a tu vida, la cual quizá sea la que te imaginabas, o la que nunca esperaste, eso esta de menos, la cuestión es que no sabrás si es la definitiva.
   ¿Conclusión? Solo cuando lleves tiempo con esa persona, con ese sentimiento, y todo siga igual que siempre, desde el primer día. Habras sido correspondida por primera vez y única en tu vida.

domingo, 10 de marzo de 2013

Ni calma ni hostias

....ni miedo ni gritos ni lagrimas. Que el llorar sirve de poco y el gritar para quedarte afónica. El reir sirve para arrugarte y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. El amar para sufrir, y el sufrir para llorar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La vida para vivirla, y el vivir para rayarte. El rayarte para pensar y el pensar sirve de poco. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio, y del estudio a los mas alto... ¿Y de allí? A los mas bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamas tendrás lo que quieres, por que si lo quieres es por que no lo tienes, y si no lo tienes es por que ya lo has tenido. Por que si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, por que lo dices en pasado, y escuchadme bien, por que digan lo que digan el pasado nunca vuelve. Y si lo hace, sera para darte un portazo en la cara...

''+Y bueno, te digo adiós.
-¿Así? ¿sin mas? 
+Si, sin mas.
-Vale, pero antes de irte prométeme una cosa.
+Dime.
-Manda a mi vida alguien como tu, prometo quererle de vuelta mas que a ti''