Voy a escribirte hasta que me sangren las palabras de tanto usarlas, voy recordarte hasta que mi mente explote en mil momentos. Quizás me sirva al menos para sentir que algo o alguien me escucha, por que estoy segura, de que eso nunca fue lo tuyo...
Hola ¿nos conocemos? estoy segura de que no, pero a pesar de eso, te has detenido a leer esto. ¿Curioso no? te has parado aquí para leer algo que te entretenga, pero en este caso, solo quiero saber si te sientes identificado, si alguna vez... esto te ha pasado.
Por que espero no ser la única persona que se ha tragado falso.. ¿como eran? ''te quiero'' si, eso. Y luego los ha escupido del asco que le producía tenerlos dentro.
Quizás, a ti también te ha pasado eso de fijarte en quien menos te convenía, y a sabiendas de que todo iba a ir mal, seguiste intentándolo, ¿idiota? seguramente.
Por que ami también me paso eso de escuchar ''nunca te dejaré'' y ahora esta aquí escribiendo, y en tu caso, entendiendo estas palabras.
También formo parte de esas almas tiradas que ahora no forman parte de nada ni de nadie, cuando antes al menos me tenía a mi misma. He perdido la poca confianza que tenía en mi, gracias a ti, y es que ahora que lo pienso me doy pena de lo estúpida que fui. ¿Pero vosotros no os habéis dado cuando? el amor a su vez es de los mas estúpido y egoísta que hay, simplemente cuando decimos ''te quiero'' a alguien no referimos a ''quererla'' solo y exclusivamente para nosotros, sin importar lo que la otra persona quiera, pero ami, sinceramente, me daba igual que me quisieses solo únicamente para ti, es mas, es lo que buscaba en ti. Nos pasamos los días pensando en una persona que nos lo hace pasar mal, cuando podríamos estar con los amigos que nos hacen reir ¡pero no! el ser humano no le da para pensar tanto y se centra solo en el que le hace daño.
Pero... pensemos, quizás esos pequeños ''detalles'' esos sobresaltos y giros inesperados de los acontecimientos, son de los que hacen de nuestras vida algo emocionante de sentir, por mucho que nos duela. Y es que ninguna rutina igualara la sensación de sentir unos brazos rodeándote sin motivo aparente, nunca cambiaremos esos labios que encajan perfectamente con la comisura de sin labios, y la sensación de mis emociones. Esos pequeños detalles nunca lo cambiaremos por la mas perfecta y tranquila de las rutinas. Por que todo lo bueno, algo malo conlleva.
En fin... tanto pensar, para tan poco actuar ¿Tanto rayarnos para luego tan poco concentrarnos?. Simplemente, no podemos negar que esos recuerdos que hoy nos matan y se pierden en la almohada, en su día nos hicieron felices.